D'Mañana

09/03/2022

EXCLUSIVO | Tilsa Lozano y todos los secretos para su boda

“Soy una novia super relajada en realidad”, señala la modelo.




Suenan las campanas, alisten las corbatas y los trajes largos, y es que Tilsa Lozano confirmó que se casará con Jackson Mora este año. Y es que la modelo y exconductora llegó a D’Mañama para revelar detalles de su boda con el empresario y aseguró que ya tienen fecha para su matrimonio, ¿la revelará? Se casarán este año por religioso y civil y ya alistan los preparativos para llegar al altar.

Sobre los preparativos para su boda señaló: “Soy una novia super relajada en realidad”. Sobre los detalles la sexy modelo indicó que ella se esta encargando de todos los detalles y el novio confía plenamente en su buen gusto.

En momento “Tili” se pronunció sobre la medida del Gobierno para cobrar impuestos y un control sobre los regalos de matrimonios y de cumpleaños, señalando que “es patético” y que deberían preocuparse con otras cosas.

Como se sabe, hace unos días también aclaró que aún no convive con su prometido y dijo que esto ocurrirá cuando sean esposos, enfatizando que el luchador tiene un departamento a metros del suyo y procuran compartir tiempo juntos.


Temas Relacionados: ExclusivoMatrimonioTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE