D'Mañana

12/01/2022

Leonard León acusa a Karla Tarazona de no dejarlo ver a sus hijos

La nueva conductora de D´Mañana habló claro y le respondió a su expareja.




El día de ayer la bella Karla Tarazona, fue presentada como la flamante nueva conductora de D´Mañana, y con su inclusión ahora el trío dinámico de las mañanas está completo junto a Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio, más conocido como “Metiche”, brindarles a sus televidentes cada mañana los mejores detalles del mundo del espectáculo, las mejores recetas de alimentos y lo último de la información con un toque variado.

Pero hoy en su segundo día en la conducción, Karla recibió la noticia que su expareja, el cantante Leonard León la acusa de no darlo ver a los hijos que tuvo con la modelo.

El cumbiambero no acepta que Karla señalara que solo en el 2021 visitó dos veces a sus pequeños hijos y mediante su cuenta de Instagram, explotó contra la conductora para precisarle que ella es quien le prohíbe ver a sus menores hijos.

 

LA TARAZONA RESPONDIÓ A LA ACUSACIÓN DE SU EX

Ante la serie acusación, la conductora aclaro que con respecto a la situación con su exesposo de los tres juicios que entablo todos los ha ganado, dándole la ley la razón.

Sobre que no le deja ver a sus hijos señaló que “las puertas de su casa están abiertas y el puede pasar a recogerlos para salir cuando quiera, pero su hogar se respeta”, ya que ella es la que cría a los niños, incluso a pesar que debe un monto de 50 mil soles de manutención, se le permite ver a su hijos, pero eso “no los puede regresar a su casa en horas de la madrugada”.  


Temas Relacionados: AcusaciónKarla TarazonaLeonard León

También te puede interesar:

DENGUE