D'Mañana

20/10/2021

Buena gastronomía y los mejores vinos en Ica con D´Mañana

En esta ruta viajera lo mejores atractivos de la ciudad del eterno sol.




En sus tierras nunca te faltaran rayos solares, y es que Ica es conocida como la ciudad del eterno sol, que te acompaña todo el año. Esta ciudad con su gente amable recibe a los visitantes siempre con los brazos abiertos.

Ica se encuentra a 303 Km de distancia de la Ciudad de Lima y la ruta la puedes recorrerse en 3 horas y media, dependiendo del tipo de vehículo en el que se vaya a través de la Panamericana Sur.

En esta crónica de D´Mañana, disfrute de la gastronomía de Ica que es la mejor fusión entre la cocina criolla con influencia de la cocina africana, destacando sus pallares y frijoles aderezados con ajíes, como una rica carapulcra acompañada con las sopa seca o tallarines aderezados.

Destacan en Ica su platos marinos ya que posee una variedad de especies del mar para degustar una gran muchos platos a base de pescados y mariscos como el rico ceviche, jaleas, parihuelas, tiraditos entre otros platos, acompañados de los más exquisitos vinos y pisco Sour, el licor original y producido en las bodegas de la región.


Temas Relacionados: GastronomíaIcaPisco Sour

También te puede interesar:

DENGUE