D'Mañana

12/10/2021

Carlos Cacho 'trolea' a reportero por su edad: "tu eres de la época de 'gata celosa'"

En medio de una transmisión en vivo, el estilista no dudó en 'tomarle el pelo' al reportero de D'Mañana.




Durante un enlace en vivo por la vacunación a mayores de 18 años, el estilista y conductor de televisión, Carlos Cacho, no dudó en hacerle una broma al reportero de D'Mañana, Álvaro Pérez, quien comentaba sobre los cambios en las canciones para animar las jornadas de vacunación.

"Las personas de mi edad, de 30 o 25 para arriba, les ponen 'reggaeton' de la vieja escuela. A los jóvenes de 18 años les ponen canciones de Tik Tok, por ejemplo", señalaba el reportero Álvaro Pérez. En ese momento salta Cacho y replica "tampoco mientas Álvaro, tu eres de la época de 'gata celosa' (...), tu eres de la época de Ivy Queen", sentenció  el estilista al asombrado reportero, que no le quedó más que reírse de la inesperada 'troleada' en vivo.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS 

La vacunación en Lima va a buen ritmo y ya los jóvenes de 18 años a más empiezan a inmunizarse contra la COVID-19. Para incentivar la afluencia de los jóvenes, el personal del Minsa aseguró que se están elaborando algunas estrategias como poner música en vivo, dar charlas e información para disipar dudas y temores.


Temas Relacionados: BromaCarlos CachoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE