D'Mañana

24/08/2021

Laura Bozzo: juez suspende provisionalmente orden de prisión preventiva contra animadora

La abogada, quien se encuentra como no habida, es acusada por defraudación fiscal luego que vendiera una casa que estaba incautada por la Administración Tributaria.




En México, la conductora de televisión Laura Bozzo no irá a la cárcel por el momento, esto, luego que un juez  federal le otorgara una suspensión provisional contra la orden de arresto que pesaba en su contra,  tras el pedido de prisión preventiva realizado por la Fiscalía General de la República.

El magistrado ​Juan Ortiz Marmolejo, decidió conceder una medida cautelar a la animadora, quien es acusada de defraudación fiscal luego que vendiera una casa  que estaba incautada por la Administración Tributaria, la cual garantizaba el pago de un adeudo superior a los 12 millones de pesos.

Asimismo, la decisión del juez está sujeta a una garantía de 300 mil pesos que deberá pagar  Bozzo Rotondo, de 70 años. Además, esta medida permanecerá vigente hasta la audiencia  prevista para el próximo 30 de agosto, día en que el magistrado decidirá si le otorga la suspensión definitiva.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE