D'Mañana

17/05/2021

Karla Tarazona se sorprende con propuesta de matrimonio religioso de su pareja en D’Mañana

Rafael Fernández llegó hasta el set de D'Mañana cargado de regalos para su esposa y compañera. Lo que Karla no se esperaba, era que le pidieran matrimonio frente a las cámaras.




No se lo esperaba. Karla Tarazona se emocionó con la sorpresiva pedida de matrimonio religioso de su pareja Rafael Fernández para su cumpleaños. La conductora y modelo no se esperaba la propuesta en medio del set de D’Mañana, bajo la conducción de Adriana Quevedo.

Rafael inició preguntando, “¿qué día es mañana?”, a lo que la conductora le respondió “mi cumpleaños y celebramos un mes más de casados”, entonces Rafael anunció “y qué mejor que hacerlo con la bendición de Dios”, mientras sonaba la marcha nupcial de fondo. Karla quedó atónita con la inesperada propuesta.

“Como voy a decir que no. Obvio que tengo que decir que sí”, respondió la carismática conductora, quien además agradeció que Rafael llegó a su vida para darle tranquilidad. “El llegó a mi vida en un momento muy especial. Y que bonito y bien se siente tener un amor así de sano, que te de tanta tranquilidad y paz, sobre todo que se esmere y quiera verte sonreír siempre”, se emocionó Karla.

MÁS REGALOS

Además, la conductora recibió el mensaje de sus tres pequeños hijos por su cumpleaños, Stephano y Alessandro León Tarazona y Valentino Domínguez Tarazona. “Para mi el mejor regalo de toda mi vida son mis hijos. Ellos son la mejor versión de mí”, se emocionó la modelo.


Temas Relacionados: CumpleañosKarla TarazonaMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE