D'Mañana

14/04/2021

Otoño-invierno 2021: D’Mañana te muestra las nuevas tendencias de la moda

Esta temporada llegan nuevos estilos y otros, muy conocidos, se despiden. Además, la experta dio algunos 'tips' para combinar nuestra ropa.




La pandemia ha dejado un poco de lado la moda en el mundo, sin embargo, en esta nueva normalidad se ha generado una tendencia distinta, donde lo que prima es la comodidad.

La asesora de imagen, Pierina Aste, dio algunos 'tips' de vestimenta para esta temporada otoño-invierno 2021. “La tendencia es todo lo que sea comodidad, acogedor; porque estamos en una coyuntura distinta en la que pasamos la mayor parte del tiempo en la casa y porque es el estado anímico en el que estamos”, explicó la experta.

Una de las tendencias esta temporada es la sobrecamisa de cuadros que evoca a los 90’s. Esta prenda se puede combinar fácilmente con pantalones de cuero, los que también están muy de moda. Para las “románticas” llegó el cuello “bobo” o “bebé” en las camisas, que da un toque muy casual al combinarlos con zapatillas altas y pantalones de cuero.

ADIÓS A LOS PITILLOS

Pierina contó a D’Mañana que los pantalones estilo pitillo empiezan a despedirse y están siendo reemplazados por los “wide leg”, que son pantalones de “pata ancha” y que ayudan a estilizar la figura.

Las chompas con estampados también están muy de moda, además se pueden combinar con jeans o casacas para conseguir ese estilo casual cómodo.

COLORES

La tendencia está en los colores neutros: grises, camel, blancos, negros; sin embargo, aconsejó que lo importante es usar lo que a uno le gusta, “no porque está de moda lo tienes que llevar, porque no te sentirás cómoda y no transmitirás tu verdadera esencia”, explicó Pierina.

ACCESORIOS

Pierina recomendó hacer “layering” que es usar un collar sobre collar o mezclar cadenas de distintos largos, estilos, diseños y apariencias. Pero todo dependerá de la forma del rostro, además señaló que los accesorios van a elevar el “look”.

La asesora recomendó que si se debe llevar mascarilla hay que tener cuidado: “no usar una mascarilla estampada que es bonita, pero que no ayuda a protegernos del COVID-19. Ahora lo más importante es cuidar nuestra salud”, señaló.


Temas Relacionados: Coleccion Otoño InviernoModaRecomendacionesTendenciaTips

También te puede interesar:

DENGUE