D'Mañana

08/03/2021

Picantitas del espectáculo: Melissa Klug sería íntima de la mamá de su joven pareja

Ambas se reunieron en un establecimiento de Huanchaco, en la ciudad de Trujillo. El amigo de la Blanca de Chucuito es jugador del club Carlos A. Mannucci.




El popular “Metiche” llegó otra vez a D’ Mañana para comentar  las últimas noticias del farándula nacional, en su bloque las picantitas del espectáculo nos contó todos  los detalles del cumpleaños de la bella Brunella Horna,  quien celebró sus 24 años acompañada de su pareja Richard Acuña.

También nos detalló sobre el encuentro de  Melissa Klug con la madre de su joven pareja. La Blanca de Chucuito publicó una foto donde se le aprecia  con la madre de Jesús Barco en un establecimiento de Huanchaco, Trujillo. El muchacho es jugador del club Carlos A. Mannucci.

Asimismo, habla de la supuesta amistad de  la modelo Chris Soifer  con el empresario árabe, Yaqoob Mubarak, quienes se estarían enviando sutiles mensajes en las redes sociales. Todo esto y mucho más,  sobre Sheyla Rojas, Andrea San Martín, etc., nos detalla "Metiche" hoy en el programa.

 


Temas Relacionados: Brunella HornaEspectáculoMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE