D'Mañana

20/12/2022

Lionel Messi duerme con la Copa del Mundo previo a los festejos en Argentina

Después de que Argentina ganó su tercer título en la historia de las Copas del Mundo, ‘La Pulga’ no ha dejado de compartir su felicidad de haber ganado el Mundial de Qatar.




 

La selección argentina de fútbol aterrizó la madrugada de este martes en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y pudo comprobar la locura que se ha desatado tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Messi ha publicado en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que sale en la cama abrazado al trofeo que tanto les ha costado conseguir. "Buen día!", ha señalado el argentino en la publicación.

 

 

Aunque está programado que los jugadores y cuerpo técnico de la 'Albiceleste' tengan la celebración oficial con sus aficionados por la tarde, las calles de la capital están ya llenas para agasajar a sus campeones.

LA PUBLICACIÓN CON MÁS ‘ME GUSTA’

Además, el futbolista del París Saint Germain también había subido una foto levantando el título en el Estadio Lusail que rompió los números en redes sociales.

‘La Pulga’ subió una publicación con el trofeo y se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram, pues suma más de 60 millones de ‘Me gusta’ superando el récord de una imagen de un huevo que tenía más de 56 millones.


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiMundialQatar

También te puede interesar:

DENGUE