Los señores Alberto y Primitiva, una pareja de esposos de avanzada edad, denunciaron que han sido víctimas de un desalojo, aparentemente, sin ningún sustento legal por parte de las autoridades en la localidad de Huarmey.
Los adultos mayores llevan 15 años dedicándose al rubro hotelero, su único sustento económico y el lugar donde viven desde entonces, el cuál sufrió un violento desalojo por parte de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, en compañía de la Policía Nacional.
El señor Alberto aseguró que no tiene deudas con ninguna entidad financiera y que todos sus documentos están en regla, asimismo, señaló que esta desalojo se ha dado intempestivamente, sin ninguna notificación previa.
ESPOSA CASI SUFRE DERRAME
La pareja denunció además que, durante el desalojo, las autoridades partícipes de la misma destruyeron todas sus propiedades, y como si todo esto fuera poco, la señora Primitiva estuvo a punto de sufrir un infarto y un derrame cerebral producto del impacto emocional que le causó ver destruido su emprendimiento que tantos años de esfuerzo les costó.