El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, generó controversia al proponer una polémica medida para enfrentar la ola de inseguridad ciudadana que se vive en la capital: La restricción de motos lineales en su distrito.
Ante esta propuesta, que busca reducir el índice delictivo en Lima Norte, un equipo de Dilo Fuerte recorrió las calles de Los Olivos para consultar a los motociclistas qué opinión tienen sobre esta medida planteada por su burgomaestre.
Muchos de los que utilizan este medio de transporte como herramienta de trabajo, expresaron su desacuerdo con la propuesta del alcalde: "Opino que es una falta de respeto para nosotros los trabajadores, porque yo no estoy delinquiendo", señaló un ciudadano venezolano que labora como repartidor de delivery.
OTROS RESPALDAN
No obstante, algunos motociclistas se mostraron a favor de esta medida para poner un alto a la delincuencia: "Yo soy extranjero y estoy de acuerdo con que decreten eso ayudaría a combatir la delincuencia en el país", indicó otro ciudadano venezolano.