La popular animadora infantil, coreógrafa, cantante y presentadora de televisión, Yola Polastri, viene luchando por su vida en una clínica local del distrito de Miraflores desde hace tres días, tras haber sufrido un infarto cerebral.
Lamentablemente, no es la primera vez que "La Chica de la Tele" atraviesa por una complicada situación de salud. Con apenas 7 años de edad, la intérprete de "El Telefonito" creció con el temor de una amenaza de muerte a causa de una neumonía que afortunadamente logró superar.
Los problemas no cesaron y a los 22 años, ya con una carrera en la televisión, se le diagnosticó hipertensión, que pudo controlar con el tiempo. A los 40 años, Yola Polastri casi pierde la vista a causa de un parásito, situación de la cual logró recuperarse tras un arduo tratamiento.
ANEURISMA CEREBRAL
Lo peor vino en el año 2018, cuando a Yola Polastri se le diagnosticó un aneurisma cerebral, motivo por el cual se procedió con una embolización. Hoy la artista viene enfrentando una nueva batalla del cual esperamos pueda salir victoriosa.