Dilo Fuerte

12/04/2024

Huaycán: Vecinos denuncian que mujer no paga alquiler de local para juegos mecánicos y se niega a salirse

Miembros de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, dueños del local, señalaron que hasta la fecha, la mujer debe 93 mil soles de alquiler.




Un grupo de vecinos y miembros de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, alzaron su voz de protesta y denunciaron a una mujer, quien hace 9 años alquiló un local de dicha Comunidad para poner un parque de juegos mecánicos y no estaría pagando alquiler.

En declaraciones en vivo para Dilo Fuerte, la presidente de la Comunidad Urbana señaló que el contrato con la dueña de los juegos mecánicos terminó y pese a ello, se niega a salirse y dejar el local. Denunciaron que, a la fecha, la mujer debería más de 93 mil soles de alquiler.

"Este local le pertenece a la Comunidad, no le pertenece a esta señora, los exdirigentes han hecho un contrato y terminó su contrato, esta señora debería salir. Hemos enviado un documento a la Municipalidad de Ate pueda cerrarlo porque ya terminó esto", dijo.

INGRESAN A LA FUERZA

En vista de que no obtuvieron respuesta de la Municipalidad, los vecinos ingresaron a la fuerza al local para intentar desalojar todos los juegos mecánicos en su interior. Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Serenazgo y la Policía Nacional para controlar la situación. 


Temas Relacionados: AlquilerDilo FuerteHuaycánJuegos MecánicosLocalMujerVecinos

También te puede interesar:

DENGUE