Dilo Fuerte

28/03/2024

Santa Anita: Realizan operativo contra cevicherías insalubres por Semana Santa

Personal de Fiscalización llegó hasta el restaurante "Fuego Azul" ubicado en plena Carretera Central, donde las autoridades confirmaron que dicho negocio operaba en condiciones insalubres.




Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Santa Anita, realizó este jueves 28 de marzo un mega operativo inopinado contra cevicherías insalubres que operan en el distrito, ante la gran afluencia de personas que acudirán a dichos negocios por Semana Santa.

Es así que los inspectores municipales llegaron hasta el restaurante Fuego Azul, ubicado en plena Carretera Central, donde un sujeto, quien aseguró ser el chef del negocio, impidió el ingreso de las cámaras de Dilo Fuerte a la cocina, pese a que se estaba acompañando al Municipio en el mega operativo.

Al consultarle el por qué no permitía el ingreso a la cocina de nuestras cámaras, el señor explicó que era porque no contaban con la indumentaria correspondiente, pese a que el mismo sujeto, siendo el chef, tampoco tenía los implementos para trabajar en cocina.

Pese a los intentos del señor en no permitir que las cámaras exhiban las condiciones insalubres en las que se trabajaba, el personal de Fiscalización confirmó que dicho establecimiento no cumplía con los protocolos de higiene, habiendo encontrado utensilios de cocina rotos, deteriorados y en mal estado, así como productos contaminados.


Temas Relacionados: CevicheríasDilo FuerteOperativoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE