Dilo Fuerte

27/03/2024

Operativo "la calle no es tu cochera": Llevan al depósito autos estacionados en vía pública

Muchos de estos vehículos llevaban años estacionados en calles y alrededores de parques, algunos de ellos presentando un evidente estado de deterioro.




El personal de fiscalización del municipio de Chorrillos llevó a cabo un operativo denominado "La calle no es tu cochera", logrando trasladar al depósito varios vehículos que se encontraban estacionados de manera indebida en calles prohibidas y cerca de parques.

Muchos de estos vehículos llevaban años estacionados en estas zonas, algunos de ellos presentando un evidente estado de deterioro. Según el gerente de fiscalización de la comuna, estos autos habían sido abandonados por sus propietarios y estaban obstruyendo el paso en calles donde estacionar vehículos no está permitido.

Varios vecinos y propietarios, cuyos vehículos estaban mal estacionados por el operativo municipal, expresaron su incomodidad al respecto. Sin embargo, fiscalización anunció que se les otorgaría un plazo de 24 horas para retirar sus unidades de la vía pública, caso contrario, se les aplicaría una multa correspondiente y se procedería al traslado de los vehículos al depósito.

SE LLEVARON HASTA BICICLETAS

El operativo no se limitó únicamente a vehículos mal estacionados, sino que también se llevó a cabo contra triciclos que obstruían el paso en la vía pública, bicicletas atadas a árboles e incluso maquinarias de construcción civil que eran estacionadas en la calle después de su uso.


También te puede interesar:

DENGUE