Dilo Fuerte

22/03/2024

Chorrillos: Informales se enfrentan a fiscalizadores durante operativo

El enfrentamiento se produjo en la avenida Huaylas, durante el operativo para recuperar los espacios públicos.




Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos realizó este viernes 22 de marzo un mega operativo contra la informalidad, con el objetivo de recuperar espacios públicos que eran utilizados indebidamente para actividades comerciales.

Es así que los agentes, junto a miembros de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta la avenida Huaylas, ante las constantes denuncias de vecinos, quienes indicaron que las pistas y veredas en dicho sector eran tomadas por personas que reparaban autos haciendo uso de los espacios públicos.

Los agentes de Fiscalización procedieron con el retiro de todos los vehículos estacionados en plena vía pública y que estaban a la espera de ser reparados, asimismo, se exhortó a los comerciantes de las inmediaciones a no utilizar las veredas para exhibir sus productos.

SE ENFRENTAN A FISCALIZADORES

Lamentablemente, un grupo de informales se resistió al operativo y, lejos de acatar las órdenes de Fiscalización, desataron una batalla campal enfrentándose a los agentes, lanzándoles metales y otras herramientas.


Temas Relacionados: ChorrillosDilo FuerteFiscalizadoresInformalesOperativo

También te puede interesar:

DENGUE