Dilo Fuerte

28/02/2024

Santa Anita: chofer en presunto estado de ebriedad se da a la fuga en pleno operativo policial

Durante su fuga, la combi casi atropella a un oficial de policía y a otros inspectores de la ATU, quienes intentaron detenerlo sin éxito.




Un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en el distrito de Santa Anita, se convirtió en una intensa persecución después de que un conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, emprendiera una veloz huida para evitar ser intervenido por las autoridades.

Durante su fuga, la combi casi atropella a un oficial de policía y a otros inspectores de la ATU, quienes intentaron detenerlo sin éxito. Incluso, el camarógrafo del programa "Dilo Fuerte", presente en el lugar para documentar los acontecimientos, estuvo a punto de ser embestido por el conductor.

Tras una extensa persecución llevada a cabo por la Policía Nacional y los efectivos de serenazgo del municipio de Santa Anita por varias cuadras del distrito, finalmente lograron detener al conductor infractor, quien intentó ocultarse en la cochera de un hostal.

Al descender de su vehículo, el conductor no tuvo más opción que someterse a las autoridades para que llevaran a cabo los procedimientos legales correspondientes y registraran minuciosamente el vehículo en cuestión.

ENCONTRARON BOTELLAS DE CERVEZA

Durante la inspección del vehículo, tanto la Policía Nacional como los inspectores de la ATU se sorprendieron al encontrar una gorra de la Policía Nacional, hojas de coca y una gran cantidad de botellas de cerveza, presumiblemente consumidas recientemente.

El conductor fue trasladado por los efectivos policiales a la comisaría local para realizar las investigaciones pertinentes por haber evadido la autoridad y poner en riesgo la integridad y salud de las personas. Además, el vehículo de placa A4Q -777, fue llevado al depósito municipal.


También te puede interesar:

DENGUE