Dilo Fuerte

23/02/2024

Santa Anita: encuentran insectos y carne malograda dentro de congeladora de chifa

En medio del operativo realizado por el personal de fiscalización del distrito hallaron también verduras en estado descomposición.




En medio de un operativo en la cuadra 4 de la Av. Santa Rosa en Santa Anita, personal de fiscalización del distrito halló dentro de una congeladora de un chifa insectos y carne malograda.

Asimismo, las autoridades del municipio encontraron dentro de una cocina grasosa, un trapo sucio a pocos metros de las papas que se iban a utilizar para los platos que se ofrecían en el local.

En medio del recorrido las autoridades hallaron pollo, verduras y tallarines congelados y algunos de ellos en pésimo estado, lo cual se colocaba en las comidas que servían a los comensales.

ACEITE RECICLADO

Lo más sorprendente en el operativo se pudo conocer que los cocineros reciclaban el aceite en botellas de gaseosa y los utilizaban en más de tres ocasiones, lo cual es sumamente prejudicial para la salud.

Finalmente, los clientes que llegaron a este chifa se sorprendieron con este operativo de las autoridades de Santa Anita, quienes aseguraron que el establecimiento será clausurad​o.


Temas Relacionados: Carne MalogradaChifaClausuraInsectosLocalesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE