Dilo Fuerte

02/11/2023

SJL: Policías disfrazados de "Freddy Krueger", "Jason" y "Tiffany" detinenen a vendedores de droga

Los agentes disfrazados por la Noche de Brujas lograron incautar más de 1500 ketes.




Tres efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), aprovecharon sus labores y la Noche de Brujas para disfrazarse de los temidos "Jason", "Freddy Krueger" y "Tiffany", la novia de "Chucky" y capturar a vendedores de droga en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los agentes del orden acudieron la noche del último 29 de octubre a la vivienda de los delincuentes ubicada en el barrio de Montenegro, e intervinieron a dos hermanos, quienes serían miembros del "Clan Balboa", capos de la droga en el distrito.

En concreto, la policía detuvo a los hermanos Armando Rojas (Rocky) y Fiorella Rojas (Dinamita), a quienes se les incautó alrededor de mil quinientos ‘quetes’, además de billetes y monedas de diferente denominación.

VESTIDOS DE AVENGERS

Cabe precisar que no es la primera vez que la Policía aprovecha la Noche de Brujas para cumplir sus funciones estando disfrazados. En octubre del año pasado, los agentes del orden se disfrazaron de los "Avengers" para desarticular una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: Freddy KruegerJasonPoliciasSjlTiffanyVendedores De Droga

También te puede interesar:

DENGUE