Dilo Fuerte

24/10/2023

No quiere reconocer a su hijo: nueva denuncia implica a músico de la “Vampiresa de la Cumbia”

La mujer de nombre Gisela Vargas, señaló que el animador de la popular orquesta se desatendió totalmente del caso cuando salió embarazada, indicando que no era el padre del bebé.




Tras conocerse la denuncia contra Gerson Guillén, integrante de la orquesta de la “Vampiresa de la Cumbia”, Briyit Palomino, por parte de sus exparejas y madre de sus hijos, Tamara Montalván y Yoselin Rosales, una tercera mujer se presentó en el programa Dilo Fuerte con otra denuncia contra el artista por no reconocer a su menor hijo.

La mujer de nombre Gisela Vargas, señaló que tuvo una relación sentimental con el animador de la popular orquesta de cumbia hace varios años atrás, fruto de ello, quedó embarazada. Sin embargo, al conocer la noticia, el cumbiambero se desatendió totalmente del caso indicando que no era el padre del bebé.

“Tuvimos una relación corta, pero después que le dije que salí embarazada me bloqueo, advirtiéndome que no me meta en problemas. Quiero una prueba de ADN para confirmar que es su hijo y poder hacerle una denuncia”, indicó.

SE SOMETERÁ A PRUEBA DE ADN

El músico de la “Vampiresa de la Cumbia” desmintió las acusaciones de su expareja, señalando que nunca tuvieron una relación y que desconfía haber tenido un hijo. “Yo con ella no tuve una relación, me encantaría que se haga una prueba de ADN para saber que, si es mi hijo o no. Estoy dispuesto hacerme”, señaló el artista.

Cabe precisar que ayer lunes (23-10-23), en entrevista con la conductora del programa Dilo Fuerte, Lady Guillén, Tamara Montalván y Yoselin Rosales, denunciaron que el cumbiambero no les pasa la pensión alimentaria a sus tres hijos. 


También te puede interesar:

DENGUE