Dilo Fuerte

23/10/2023

Músico de la “Vampiresa de la Cumbia” es denunciado por pensión de alimentos

En entrevista con Lady Guillén para Dilo Fuerte, las dos exparejas del artista denunciaron que hasta la fecha siguen batallando para que se haga responsable con la manutención de sus hijos.




Un escándalo ha involucrado nuevamente a la cumbia peruana, esta vez contra el animador Gerson Guillén, integrante de la orquesta de la popular “Vampiresa de la Cumbia”, Briyit Palomino, quien es denunciado por su expareja Tamara Montalván de no pasar la pensión alimentaria a sus dos menores hijas.

La joven madre de familia, en entrevista con Lady Guillén para Dilo Fuerte, señaló que el padre de su dos menores hijos, uno de ellos de 3 años y una bebé seis meses de edad. “Me dice que no tiene dinero, que no le pagan, que trabaja gratis, pero lo veo tomando licor. Siempre tengo que rogarle con mis hijos”, expresó.

Asimismo, Montalván dijo que, en varias oportunidades, cuando ella aún estaba embarazada, Gerson Guillén le agredía físicamente, hecho que la obligó a denunciarlo ante la Fiscalía. “No es justo que yo tenga que estar pasando todos estos problemas con mis hijos por su culpa, porque él si se da la gran vida. Nunca tengo respuesta de él”, agregó.

Tras conocer la denuncia, la popular “Vampiresa de la Cumbia” se pronunció respecto al caso que implica a uno de sus integrantes de su orquesta. La cantante señaló que espera muy pronto conversar con las dos partes involucradas para darle muy pronta solución al caso, no obstante, dijo no estar muy enterada del tema. “De ser realidad lo que se menciona, que me busquen y se tomará cartas en el asunto”, expresó.

Sumado a la denuncia de Tamara Montalván, otra de las exparejas de Gerson Guillén, Yoselin Rosales, también señaló que el animador de “Vampiresa de la Cumbia” no cumple a cabalidad el pago de la pensión de su menor hijo de 6 años.

“Hace cinco años que no me cumple con mi menor hijo. Hace unos meses atrás recién me cumplió con la primera liquidación, es por eso que, con el señor tengo una demanda en curso”, señaló Rosales.

RECHAZA ACUSACIONES EN SU CONTRA

Por su parte, Gerson Guillén, a través de una video llamada con Lady Guillén, se defendió y rechazó las acusaciones de sus exparejas, señalando que tiene las pruebas de los depósitos de dinero que ha realizado para sus menores hijos.

“Es totalmente falso lo que se dice, tengo los váuchers de pago que garantizan el cumplimiento de pagos hasta el mes de agosto. He tratado de conciliar con la señora Tamara, pero no se puede”, indicó el artista.

Finalmente, respecto a las acusaciones por violencia contra su expareja, el animador de la conocida orquesta de cumbia rechazó tajantemente que haya agredido físicamente a Tamara Montalván cuando se encontraba en estado de gestación. 


Temas Relacionados: CumbiaDenunciaEntretenimientoLady GuillenLocalesPensión De Alimentos

También te puede interesar:

DENGUE