Dilo Fuerte

14/05/2024

Roberto Chale se encuentra grave en UCI: familia pide orar por la salud del ídolo peruano

La familia hizo un llamado a las personas de buen corazón que apoyen económicamente a través de la cuenta bancaria Scotiabank 870 1166 350, o mediante Yape o Plin al número 988 925 944.




Roberto Chale, uno de los máximos referentes de la selección peruana, atraviesa un momento difícil al ser internado nuevamente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a complicaciones de salud, según informó su hija Alexandra Chale.

La familia de Chale ha solicitado a todos los peruanos que oren por su pronta recuperación. Además, hacen un llamado a personas de buen corazón para que apoyen económicamente a través de la cuenta bancaria Scotiabank 870 1166 350, o mediante Yape o Plin al número de teléfono 988 925 944.

El popular "Niño Terrible" viene enfrentando complicaciones en salud desde hace aproximadamente dos años, lo que lo ha mantenido postrado en cama debido a problemas en su pierna. Por esta razón, la familia ha venido solicitando apoyo económico para cubrir los gastos del tratamiento del exmundialista de la selección peruana.

SUFRIÓ UNA RECAÍDA

Aunque hace unas semanas, en una entrevista para "Dilo Fuerte" con Lady Guillén, Alexandra Chale compartió que su padre había mostrado mejorías en su salud, hoy, 14 de mayo, señaló que ha sufrido una recaída y ha sido ingresado de emergencia en una clínica local. Por tanto, el apoyo económico sigue siendo crucial para la familia.


También te puede interesar:

DENGUE