Dilo Fuerte

12/09/2023

Perú vs Brasil: madres de seleccionados hacen un llamado a Neymar a no fingir las faltas

A pocas horas del compromiso en el Estadio Nacional las progenitoras pidieron al exjugador del Barcelona a no engañar al árbitro.




A pocas horas del partido por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 entre Perú y Brasil en el Estadio Nacional a las 9:00 p.m. las madres de los futbolistas nacionales hicieron un pedido previo al compromiso.

En declaraciones, la primogénita de Yoshimar Yotún pidió al jugador Neymar a no engañar al árbitro para que le cobre faltas. “Tengo que decir que Neymar no se tire mucho y que juegue”.

OPTIMISTAS CON EL TRIUNFO

A pesar de ser un compromiso complicado para la bicolor, las madres de los jugadores peruanos confían que el equipo dirigido por Juan Reynoso podrá conseguir la victoria contra la ‘Canarinha’ por la mínima diferencia.

Previo al compromiso, el estratega nacional mencionó que los seleccionados intentarán neutralizar al equipo de Fernando Diniz para sorprenderlos.

Cabe recordar que la última vez que Perú y Brasil se enfrentaron en el Estadio Nacional terminó con victoria carioca por 4-2 con un triplete de Neymar y un tanto de Richarlison, para la bicolor descontó Renato Tapia y André Carrillo.


También te puede interesar:

DENGUE