Detrás de cámaras

09/10/2026

¡Samantha Batallanos rompe el silencio sobre las exclusivas fiestas de millonarios!

La modelo fue consultada sobre las supuestas propuestas que se realizarían en estos eventos y señaló que no es necesario viajar fuera del país para hacer ciertas cosas.




La modelo Samantha Batallanos llegó a la conferencia de prensa del Reggaetón Lima Festival y acaparó las miradas con un sensual baile. Durante el encuentro con los medios, también se pronunció sobre las exclusivas fiestas que se realizan en el extranjero, donde suelen reunirse modelos, millonarios y jeques.

Al ser consultada sobre las supuestas propuestas que se realizarían en estos eventos, la modelo sostuvo que no es necesario viajar a otro país para hacer ciertas cosas. 

MEMBRESÍAS DE HASTA 30 MIL DOLARES 

Asimismo, se mencionó que pertenecer a algunos de estos exclusivos círculos puede costar alrededor de 30 mil dólares, una cifra que sorprendió por su elevado monto. “Entiendo que nosotros tenemos otra realidad y acá sí es un número grande, ¿me entiendes?”, comentó.

SE PREPARA PARA FESTIVAL DE REGGAETÓN 

Mientras disfruta de su soltería, Batallanos continúa participando en eventos del espectáculo y se alista para asistir al Reggaetón Lima Festival este 31 de octubre en el Estadio Nacional. 


También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO