Fútbol

Hace 3 meses

Alianza Lima vs. Universitario: 1800 policías brindarán seguridad durante clásico en el Estadio Nacional

El jefe de la Región Policial Lima indicó que los agentes se desplazarán permanentemente por los alrededores del recinto deportivo para evitar posibles enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos.




Foto Exitosa

El partido está programado para las 8:00 p.m., por la tercera fecha de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Al respecto, el jefe de la Región Policial Lima, Gral. Enrique Felipe Monrroy, informó que 1800 policías brindarán seguridad en el Estadio Nacional.  

El alto mando policial indicó que para esta noche se desplegará un minucioso operativo en los alrededores del recinto deportivo, ubicado en el Cercado de Lima, que incluye agentes, patrulleros, motorizados, ambulancias y hasta grúas

CUMPLIR LAS NORMAS

Asimismo, el General Felipe Monroy recomendó a los asistentes al partido de esta noche entre Alianza Lima y Universitario de Deportes deben acudir con su DNI, para poder ser identificados al momento de ingresar al estadio.

Por otro lado, la Policía Nacional  informó que está prohibido ingresar al Estadio Nacional con armas de fuego o punzocortantes, así como con bengalas o aparatos explosivos.  Exhortaron a los aficionados a cumplir con las normas.


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoEstadio NacionalSeguridadUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE