Fútbol

Hace un año

Sunat designa a Ari Contratistas Generales S.A. como administrador temporal de Sport Boys

El nuevo administrador del club rosado quedó habilitado para registrar su inscripción ante los Registros Públicos e iniciar su gestión al mando de la institución deportiva.




La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), designó hoy martes 4 de abril, a la empresa Ari Contratistas Generales S.A. como nuevo administrador provisional del club Sport Boys Association, esto, luego de culminar el proceso de selección iniciado a mediado de marzo, para determinar quién tomaría las riendas del club “Chalaco”.

Con esta designación en el marco de la Ley N° 31279, el nuevo administrador del club rosado quedó habilitado para registrar su inscripción ante los Registros Públicos e iniciar su gestión al mando de la institución deportiva. Fueron 13 los postulantes entre personas naturales y jurídicas para la administración del club.

Uno de los requisitos para elegir al nuevo administrador, la Sunat tomó en cuenta la experiencia en reestructuración de empresas, la propuesta de gestión, la calificación en centrales de riesgo, el registro de deudores morosos alimentarios y que no se tenga deuda exigible coactivamente en la identidad tributaria.

ANTIGUO ADMINISTRADOR

Como se recuerda, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria designó en julio del 2022 a Alfredo Antonio Matayoshi Hokama como nuevo administrador provisional del club rosado, cargo que ostentó hasta el pasado 7 de marzo, luego de que Matayoshi Hokama decidiera renunciar a la administración.


Temas Relacionados: AdministraciónSport BoysSunat

También te puede interesar:

DENGUE