Fútbol

Hace un año

Cienciano se pronuncia mediante comunicado tras declaraciones de Jean Deza

El delantero d 29 años, había señalado que el club hacia pagos dobles a sus jugadores con la finalidad de evadir impuestos. “Se tomarán medidas en torno al futbolista”, indican.

Foto: Libero



Luego que se difundirá una conversación telefónica del jugador del Cienciano del Cusco, Jean Deza señalando al club de hacer pagos dobles a sus jugadores con la finalidad de evadir impuestos. El cuadro cusqueño salió al frente para desmentir dichas acusaciones mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista Jean Deza difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el club realiza el pago de los sueldos al plantel profesional en "blanco y negro", se lee en el documento publicado en su página oficial de Facebook y Twitter.

En esa misma línea, el club incaico, dijo que las afirmaciones vertidas por parte de uno de sus jugadores solo buscan manchar la imagen de Cienciano, motivo por el cual se tomaran las medidas correspondientes hacia el jugador. "Este hecho será evaluado por la directiva del club Cienciano, a fin de tomar las medidas del caso en torno al futbolista en mención", indicaron.

PIDIÓ DISCULPAS

Más tarde, una vez conocido el comunicado del club cusqueño, el delantero de 29 años, Jean Deza, expreso sus disculpas públicas a través de una historia de Instagram. "Pido disculpas por haber faltado a la verdad. No ha sido, ni es mi intención manchar honras y menos mancillar la imagen del club. Desmiento tajantemente cualquier situación irregular sobre el pago de mis haberes", escribió el jugador.


Temas Relacionados: CiencianoComunicadoJean Deza

También te puede interesar:

DENGUE