Fútbol

Hace un año

Liga 1: Cusco FC llega a un acuerdo con 1190 Sports para transmitir sus partidos por canal oficial

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Liga 1 celebró este acuerdo y saludó a Cusco FC por su incorporación a las filas de transmisión de Liga1 Max.




El club deportivo Cusco FC llegó a un acuerdo con 1190 Sports quien es dueño absoluto de los derechos de transmisión de la Liga 1, para que de ahora en adelante los partidos del cuadro inca sean trasmitidos por canal oficial, es decir, por el canal de la Liga Profesional de Futbol- Liga1 Max.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Liga 1 celebró este acuerdo y saludo a Cusco FC por su incorporación a las filas de transmisión de Liga1 Max. “Los guerreros dorados. Saludamos a Cusco FC por unirse a los clubes que buscan la equidad, el desarrollo y crecimiento sostenido del fútbol peruano. ¡Bienvenidos a las transmisiones oficiales de Liga1 Max!", se lee el tuit.

Cabe precisar que Cusco FC estaba dentro de los seis clubes entre ellos, FBC Melgar, Alianza Lima, Cienciano, Municipal, Binacional, quienes no estaban de acuerdo con los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Futbol (FPF), por los que durante sus encuentros deportivos no dejaban ingresar los equipos de transmisión al estadio Inca Garcilaso del Cusco.

PRÓXIMO ENCUENTRO

La Liga 1 Max anunció en un spot publicitario que el partido entre Alianza Lima y Cusco FC, por la octava feca del campeonato peruano será trasmitido por canal oficial de la Liga Profesional de Futbol (Liga1 MAX).


Temas Relacionados: Cusco FcFpfLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE