Fútbol

Hace un año

¿Se queda en Argentina? Ricardo Gareca tendría todo arreglado para dirigir a Vélez

El entrenador dirigió a Vélez entre 2009 y 2013. Allí ganó dos títulos de Liga y uno de Copa, dejando buenas impresiones al club.




El extécnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca podría volver al club de sus amores, Vélez Sarsfield y esta vez nuevamente como seleccionador. Y es que la prensa argentina ha señalado que Gareca ya tendría todo arreglado para dirigir a “El Fortín” que actualmente disputa la primera división de la Liga local.  

"Vélez se muestra optimista de cara al regreso del Tigre Gareca. Las partes ya negocian sobre un contrato hasta diciembre de 2023", afirmó el periodista argentino César Luis Merlo.

Lo mismo replican otros medios escritos como Clarín, TNT Sport han señalado que “El tigre” se reunió el ultimo martes con el mánager de la institución rioplatense, Christian Bassedas. Además, Indicaron que el exentrenador de la selección peruana "quiere que siga Christian Bassedas como mánager y en las próximas horas se hará oficial su llegada".

TRAYECTORIA

Ricardo Gareca dirigió a Vélez Sarsfield entre 2009 y 2013 y ganó cuatro títulos, luego de disputar 254 partidos, con 130 victorias y 368 goles a favor.


Temas Relacionados: ArgenitinaRicardo GarecaVélez Sarsfield

También te puede interesar:

DENGUE