Fútbol

Martes, 31 de enero del 2023

¿Nuevo fichaje? Christian Cueva empieza a entrenar con el club Cesar Vallejo

“Aladino” será parte de los trabajos del cuadro poeta quien se viene preparando para el inicio de la Liga 1; decisión que habría sido aceptada por el técnico, el uruguayo Sebastián Abreu.




Mientras se decide su futuro, Christian Cueva volante de la Selección Peruana, a decidió continuar su entrenamiento esta vez con el club César Vallejo de Trujillo. “Aladino” será parte de los trabajos del cuadro poeta como invitado, decisión que habría sido aceptada por el técnico del club norteño, el uruguayo Sebastián Abreu.

"Christian Cueva se encuentra en la "Villa Poeta". A partir de hoy, entrenará como invitado en la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo. Sebastián Abreu aceptó el pedido del futbolista de la selección peruana", publicó en su cuenta oficial de Twitter, el periodista Kevin Pacheco de RPP.

Como se recuerda, Cueva se encuentra como jugador libre tras desvincularse del Al-Fateh de la primera división de Arabia Saudita, luego que el club le incumpliera 4 mese de pago y no haya logrado pagarle la totalidad del saldo ni amortiguar parte del monto.

FALLO EN SU CONTRA

El pasado 27 de enero, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) impuso una dura sanción a Christian Cueva y Pachuca, quienes deberán indemnizar con una suma de 4,700,000 dólares al Santos FC. En caso Pachuca y Cueva no paguen en el plazo, el futbolista será inhabilitado entre 4 o 6 meses para partidos oficiales, según el abogado Marcelo Bee Sellares.


Temas Relacionados: César VallejoChristian CuevaTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE