Fútbol

Lunes, 30 de enero del 2023

Liga 1: conozca los canales que transmitirán los partidos del futbol peruano

Los últimos en ser oficializados por la Federación Peruana de Fútbol son, USA Red, Cable Mundo Perú y Latin Cable, quienes se unirán a la transmisión oficial de la Liga1 Betsson 2023.

Foto: Libero



La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer de manera oficial los canales de televisión que tendrán los derechos para trasmitir todos los encuentros deportivos de las Liga 1 2023. Las casas televisivas llegaron a un acuerdo on 1190 Sports, dueña de los derechos de transmisión del fútbol peruano.

El primera de ellas en ser oficializada fue DirecTV, quien logró alcanzar un convenio con 1190 Sports, el cual será la única televisión por cable con cobertura a nivel nacional que trasmitirá los partidos del futbol peruano.

Asimismo, Best Cable, es otra que también confirmó que se encargarán de transmitir los duelos entre los clubes peruanos. La empresa nacional de televisión por cable tiene alcance a las personas que viven en los departamentos de Lima (Conos), Lambayeque (Chiclayo) y Ancash (Casma, Chimbote).

Además, también se informó que USA Red, Cable Mundo Perú y Latin Cable se unirán a la transmisión oficial de la Liga1Betsson 2023. Con esta reincorporación serían cinco las operadoras que se encargaran de la trasmisión de los encuentros del futbol peruano.

COBERTURAS

Cable Mundo Perú, tiene cobertura en los distritos de San Juan de Lurigancho, Pachacamac, Cieneguilla, Santa Anita, Ate Vitarte y Salamanca. En tanto, Latin Cable su cobertura abarca por los distritos de Breña, San Martín de Porres e Independencia. Mientras que USA Red, su cobertura está centrada por los distritos de Ventanilla, Santa Rosa, Balnearios y Cabana. 


Temas Relacionados: FpfFútbol PeruanoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE