Fútbol

Lunes, 30 de enero del 2023

Lionel Messi habla por primera vez sobre la frase "¡Qué mirás, bobo!"

El astro argentino habló para un medio internacional tras ganar la copa del Mundo, entrevista en la que también se refirió a Diego Maradona.




El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, hablo por primera vez para un medio internacional, después de haber ganado la copa del Mundo. Entre otras revelaciones, habló de su polémica y viral frase de "¡Qué mirás, bobo!", señalando que no fue de su agrado, situcion que pasó despues del encuentro contra Países Bajos.

"No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían “Viste lo que dijo”, a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el “andá para allá”, y todo eso”, dijo en entrevista para el programa Perros de la Calle de la emisora Urbana Play.

En ese sentido también agregó que, “son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona cómo reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también", indicó.

SOBRE MARADONA

El astro argentino también señaló que, tras ganar el Mundial le hubiese gustado tener cerca a Diego Maradona. “Si Diego hubiese estado, me hubiese entregado la Copa él. Hubiera sido muy linda esa foto. Creo que tanto Diego como mucha gente que me quiere desde arriba hacía fuerza alentando”, enfatizó.


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiMundial

También te puede interesar:

DENGUE