Fútbol

Martes, 24 de enero del 2023

DT de la Sub-20 sobre jugadores de la selección peruana: “No están acostumbrados a la intensidad”

Como es de conocimiento, la Selección Peruana llegó al Sudamericano Sub-20 con mucha expectativa; sin embargo, no ha sabido sumar ninguna victoria en la competición.

Foto: RPP



El director técnico de la Selección Peruana sub-20, brindó unas polémicas declaraciones acerca de los jugadores tras la eliminación de la “Blanquirroja” del Sudamericano de la categoría celebrado en Colombia. Al respecto señaló que el problema físico fue uno de los factores para la derrota de la Selección Peruana.

“Cuando uno cambia de metodología los trabajos son distintos, venimos de trabajar en México e intentamos dar la intensidad que falta en la Liga, pero los chicos no están acostumbrados a trabajar en esa intensidad. Nos vamos incómodos”, indicó el estratega de la “Blanquirroja”.

Como es de conocimiento, la Selección Peruana llegó al Sudamericano Sub-20 con mucha expectativa; sin embargo, no ha sabido sumar victorias al caer con Brasil (3-0), Colombia (2-1) y Paraguay (1-0).   

SOBRE LA COMPETICIÓN

El campeonato Sudamericano Sub-20 2023 culminará el 12 de febrero. Para este torneo, fueron elegibles los jugadores nacidos desde el 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2007. Los seis clasificados se medirán en cinco jornadas para definir no solo al campeón, sino a los cuatro que consigan su cupo al Mundial Sub 20 de Indonesia.


Temas Relacionados: ColombiaSelección PeruanaSub20

También te puede interesar:

DENGUE