Fútbol

Jueves, 05 de enero del 2023

Neymar será baja en la Copa de Francia por grave lesión en el tobillo

Galtier precisó que la ausencia de la estrella brasileña ya estaba prevista desde hace tiempo, pues Neymar se lesionó el tobillo durante el primer partido del Mundial contra Serbia.




Este viernes Neymar no formará parte del 'once' que disputará la Copa de Francia ante el Chateauroux, pues su técnico, Christophe Galtier, dijo que aún está tratando la grave torcedura que sufrió en el tobillo durante el Mundial.

Galtier precisó que la ausencia de la estrella brasileña ya estaba prevista desde hace tiempo, pues el cuerpo médico hizo seguimiento de los jugadores que participaron en la Copa del Mundo y decidieron que Neymar sea tratado de la grave torcedura de tobillo.

Por el momento, el PSG no podrá contar con ninguno de los miembros de su trío ofensivo pues Messi acaba de regresar a los entrenamientos el miércoles y Mbappé se encuentra de vacaciones.

FUERTE LESIÓN

Como se recuerda, Neymar se lesionó el tobillo durante el primer partido del Mundial contra Serbia, antes de regresar en octavos marcando un gol ante Corea del Sur, luego la ‘verdeamarela’ fue eliminada por Croacia en tanda de penales.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Copa Del MundoLesiónNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE