Fútbol

Martes, 03 de enero del 2023

Christian Cueva y Alex Valera: Al-Fateh desmiente falta de pagos a futbolistas peruanos

Mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el club árabe dijo que tomará medidas frente a la situación, a fin de “preserven los derechos del club”.

Foto: Al Fateh



Tras conocerse en las ultimas horas que los futbolistas peruanos Christian Cueva y Alex Valera, dieron por concluido su contrato con el club Al Fateh por la falta de pagos, el club del medio oriente se pronunció al respecto y desmintió los hechos, indicando que tomará medidas frente a la situación.

“La directiva de Al Fateh remitió el expediente del dúo peruano Christian Cueva y Alex Valera, profesionales del primer equipo de fútbol, al departamento legal del club, después de que afirmaran haber rescindido sus contratos con el club debido al retraso en sus cuotas financieras”, señaló el club árabe.

Asimismo detallaron que, “La gerencia del club confirmó que las acusaciones del dúo son completamente falsas, explicando que los jugadores recibieron todas sus cuotas, y la gerencia enfatizó que no dudará en tocar todas las puertas legales y formas legítimas y tomar todas las medidas que preserven los derechos del club”, se lee el comunicado emitido a través de sus redes sociales.

PARTIDOS DISPUTADOS

Los últimos partidos disputados en la liga árabe, no les han sido muy beneficiosos para los seleccionados peruanos. Christian Cueva entró en los últimos minutos frente a Al-Shabab y fue titular en la derrota con Al-Fayha. En el caso de Alex Valera, jugó por última vez el 22 de diciembre en la King’s Cup con el primer equipo, mientras que actuó con más frecuencia con la reserva. 


Temas Relacionados: Álex ValeraChristian CuevaLiga Árabe

También te puede interesar:

DENGUE