Fútbol

Lunes, 02 de enero del 2023

FPF anuncia que Adidas ya viste a la Selección Peruana

A finales del año pasado, la selección peruana firmó un vínculo con la marca alemana Adidas, la cual vestirá a todas las categorías desde el 2023 hasta 2026.

Foto: FPF



Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol dio la bienvenida a la marca deportiva Adidas, quien será la encargada de ahora en delante de vestir la indumentaria de la Selección Peruana, en sus diferentes categorías hasta el 2026.

"Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino”, se lee en el tuit de la Federación Peruana de Futbol.

La Bicolor fue vestida por Marathon en el anterior proceso eliminatorio, en el que clasificó al repechaje mundialista y cayó ante Australia, no obstante, la Federación ya había anunciado mucho antes que había llegado a un acuerdo con la marca alemana Adidas, para vestir a la selección.

LOS PRIMEROS EN VESTIR

La selección peruana sub-20, fue la primera en vestir la camiseta con el nuevo logo de la marca Adidas, si lo evidenciaron unas fotos publicadas por la misma Federación Peruana de Fútbol en sus redes sociales. Como se recuerda el combinado nacional viene trabajando de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia a partir del 19 de enero.   


Temas Relacionados: AdidasFpfSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE