Fútbol

Jueves, 29 de diciembre del 2022

La dura reflexión de Ricardo Gareca: "No me arrepiento de haberme ido de Perú"

El Tigre Gareca fue rotundo al exponer el motivo de su alejamiento de la selección peruana.




El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se animó a dar más detalles que motivaron su salida del cargo en la 'blanquirroja' y señaló que tuvo serias diferencias con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

"No me arrepiento de haberme ido de Perú, no tenía puntos en común con la presidencia actual. Eran diferencias muy significativas", expresó el 'Tigre' en entrevista con Super Mitre Deportivo.

En otra parte del diálogo, el estratega argentino remarcó que mantiene aún viva la ilusión de enfrentar un nuevo reto profesional y que se esforzará para volver a dirigir a un equipo: "Quiero volver a poner a trabajar. No me llamó México, ni ninguna selección".

Sobre la posibilidad de dirigir a Boca Juniors, El Tigre indicó que "Boca nunca se comunicó oficialmente conmigo". Agregó que solo habló una vez con Juan Román Riquelme cuando este recién asumía como vicepresidente de Boca y quería saber el juego de Zambrano y Cueva.

"¿A quién no le gusta dirigir a Boca? Junto con River son las instituciones más grandes del futbol argentino, es una meta de todos", expresó Gareca.


Temas Relacionados: Agustín LozanoFútbolRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE