Fútbol

Jueves, 29 de diciembre del 2022

Tras el Mundial de Qatar: ¿hay mala relación entre Messi y Mbappé?

Nunca se mostró problemas entre ambos jugadores, pero trascendió que no había una amistad de por medio, pese a que ambos comparten el mismo club.




La final del Mundial dejó a más de uno sorprendido, Francia y Argentina pelearon con lo mejor de sus escuadras para ganar la Copa del Mundo que finalmente terminó en manos de los albicelestes; sin embargo, ahora muchos se preguntan si la relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi serán las mismas al retornar al PSG.

Nunca se mostró problemas entre ambos jugadores, pero trascendió que no había una amistad de por medio, pese a que ambos comparten el mismo club. Tras la eliminación de Portugal, el francés comentó un post de Cristiano Ronaldo con un emoticon de una cabra, que en inglés es “goat”, cuyas siglas en dicho idioma se ha popularizado en significar “Greatest of all times”, que significa en español “el mejor de todos los tiempos”.

MBAPPÉ RESPONDE

El popular ‘Donatello’ explicó la situación entre él y Messi, luego de anotar el gol que le permitió al PSG quedarse con la victoria ante el Estrasburgo. "Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador", dijo. "Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles", señaló respecto a las celebraciones.

Por otro lado, dijo que aún no supera haber perdido la final frente a Argentina. "Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección. He intentado volver con la mejor energía posible", señaló el joven futbolista.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Copa MundialKylian MbappéLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE