Fútbol

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos del PSG pese a tener 10 días libres

Solo pasaron tres días desde la final contra Argentina para que Mbappé se una nuevamente a su plantel.




El crack francés no esperó demasiado para retornar a los entrenamientos en su club, el Paris Saint-Germain (PSG). Solo pasaron tres días desde la final contra Argentina para que Mbappé se una a su plantel, según lo confirmó el club por redes sociales.

El pasado martes 20 Kylian Mbappé cumplió 24 años, pese a ello y a que trascendió que los futbolistas del club parisino que participaron en el Mundial tendrían al menos 10 días libres, el jugador fue fotografiado saliendo de un auto y entrando a las instalaciones de la institución.

Aún no se ha oficializado ningún cronograma relacionado al futbolista, pero como ya se encuentra en las prácticas Christopher Galtier podrá tenerlo disponible para el 28 de diciembre, fecha en que PSG enfrentará al Estrasburgo por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

LO QUE DIJO MBAPPÉ EN LOS VESTUARIOS

Al terminar el partido y Francia quedaba aún atrás por dos goles a cero, Kylian Mbappé, con 23 años en ese momento, demostró por qué se ha convertido en un crack del fútbol. Aprovecho el momento en los vestuarios para dar un mensaje a sus compañeros de equipo: "Es una final del Mundial, ¿eh? Es el partido de una vida. No se pueda hacer peor de lo que hemos hecho. Vamos todos al campo. Nos dejamos de tonterías, nos ponemos intensos y hacemos las cosas diferentes", dijo Mbappé en un video destacado por TF1. Luego les hizo recordar que el Mundial solo pasa cada cuatro años y que podían remontar, pese a la desventaja.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Kylian MbappéMundialPsgQatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE