Fútbol

Sábado, 10 de diciembre del 2022

Marruecos derrota 1 - 0 a Portugal en intenso partido y clasifica a las semifinales de Qatar 2022

El partido se desarrolla en el Al Thumama Stadium de la ciudad de Doha. El ganador chocará con el que se imponga del enfrentamiento entre Francia e Inglaterra.

Foto Depor



ACTUALIZACIÓN

 

41´Gol. Youssef En Nesyri aprovechó el desconcierto entre Rúben Días y el portero Diogo Costa para abrir la cuenta.

 

NOTICIA ANTERIOR

 

Las escuadras de Portugal y Marruecos disputarán esta mañana, a las 10:00 a.m., un imperdible cotejo por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El partido se desarrollará en el Al Thumama Stadium de la ciudad de Doha. El ganador chocará con el que se imponga del enfrentamiento entre Francia e Inglaterra.

Los lusos esperan cautelosos el partido, no están confiados y pondrán lo mejor de su vitrina en el trascendental partido para avanzar a las semifinales. La participación de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, no está confirmada, pero tiene otros jugadores como Goncalo Ramos, autor de un triplete ante los helvéticos.

Por su parte, Marruecos dio el batacazo tras eliminar, en los penales, a España, uno de los candidatos para llegar a finales. El  equipo, en el que destacan Sofyan Amrabat, Hakim Ziyech, Achraf Hakimi Youseff, En Nesyri y Sofiane Boufal quiere seguir haciendo historia y esperan dejar en el camino a otro de los más fuertes.


 


Temas Relacionados: MarruecosMundialPortugalQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE