Fútbol

Miércoles, 07 de diciembre del 2022

Sport Boys pierde licencia y desciende a la Liga 2

El comunicado emitido por la Federación de Peruana de Futbol, señala que le cuadro “Cahalaco”, incumplió con la obligación establecida en el numeral 90.3.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF), brindó un comunicado donde señaló que el cuadro de Sport Boys perdería la categoría de jugar en la Liga 1- 2023, por “no haber constituido el fidecomisio de garantía”, por lo que el cuadro rosado debutará el próximo año la Segunda Davison.

De acuerdo con el documento presentado por la Federación Peruana de Futbol, el club del Callao “ha incumplido con la obligación establecida en el numeral 90.3 del artículo 90 del Reglamento de Licencias al no haber constituido el fideicomiso de garantía”. En tal sentido, determinan imponer la "DENEGATORIA de la LICENCIA “A” al Club Sport Boys Association para su participación en el Campeonato 2023″.

Además agregaron que, el club “Chalaco” tiene la posibilidad de presentar sus descargos. “Ordenar que la presente resolución, que podrá ser impugnada, mediante recurso de apelación dentro del plazo reglamentario establecido, sea notificada al club y a la Gerencia de Licencias de la FPF y publicada”, indicaron. 

PRONUNCIAMIENTO DE AYACUCHO FC

Hace unos días atrás, Ayacucho FC emitió un comunicado en el que consideran que el club rosado debería perder la categoría por retrasos en los pagos de su plantel. Además consideraron que, Ayacucho FC, se caracteriza por su seriedad y por el estricto cumplimiento del Reglamento. 


Temas Relacionados: FpfLiga 1Sport Boys

También te puede interesar:

DENGUE