Fútbol

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Japón le dijo adiós al Mundial con una grata imagen

El entrenador Hajime Moriyasu, también mostró su agradecimiento a la hinchada, con un saludo poco frecuente ante la afición japonesa luego de quedar eliminados.




Tras haber tenido una magnifica participación en la fase de grupos, hoy lunes Japón le dijo adiós al mundial tras caer por 3 a 1 ante Croacia en la tanda de penales, después de igualar en el tiempo regular 1 a 1, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, la imagen que pudo ser después de la eliminación una completa tristeza, se convirtió en un ejemplo de saber aceptar los resultados para la hinchada de los nipona. Como se vio en el anterior mundial de Rusia 2018 y ahora en los partidos del del Mundial de Qatar, los japoneses no dudaron en dejar limpio nuevamente las graderías del estadio.

El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, también dejó una imagen poco frecuente con la afición japonesa luego de quedar eliminados. Terminado el encuentro, el estratega de 54 años se acercó a donde la hinchada he hizo una un saludo en forma de reverencia, mostrando su agradecimiento por el apoyo incondicional mostrado sobre su equipo durante toda la competición del Mundial.  

Hajime Moriyasu - Entrenador de Japón
       

VESTUARIO IMPECABLE

Como es propio de los japoneses, lo que se vio en el vestuario dejó para ejemplo de muchos otros equipos. Los nipones dejaron su vestuario completamente ordenado y limpio durante los cuatro partidos que disputaron en el Mundial De Qatar 2022. En algunas ocasiones dejaron un mensaje escrito y Unas grullas de papel de origami, símbolo de la buena suerte.


Temas Relacionados: CroaciaJapónMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE