Fútbol

Viernes, 02 de diciembre del 2022

Jefferson Farfán no continua más como jugador de Alianza Lima

“La foquita” debutó en el deporte rey en el mes de julio del año 2001. Jugó su primer partido como profesional en Alianza Lima y posteriormente dio el gran salto al extranjero.




Luego de salir bicampeón con Alianza Lima, Jefferson Farfán decidió no continuar más en el equipo “blanquiazul”, debido a que tomó la decisión de retirarse del futbol profesional. “La Foquita” se retira de las canchas a sus 38 años de edad, después de jugar por varios equipos de Europa.

Según la información obtenida por RPP, Jefferson Farfán, hará público su firmeza en los próximos días a todos los medios. También se puedo conocer que el club Alianza Lima, tiene la intención que “La Foquita” se mantenga en un puesto de embajador, con el cual la relación se siga en el largo plazo.

Farfán regreso al futbol peruano en le año 2021 con el que ganó la Liga 1 en ese año con Carlos Bustos como entrenador. En este año 2022, vivió a ganar otro título con los “Íntimos” de la mano de Guillermo Salas en la dirección técnica.

TRAYECTORIA FUTBOLISTA

“La foquita” debutó en el deporte rey en el mes de julio del año 2001. Jugó su primer partido como profesional en Alianza Lima y posteriormente dio el gran salto al extranjero para jugar en el equipo PSV Eindhoven (Países Bajos), Schalke 04 (Alemania), Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos) y Lokomotiv Moscú (Rusia). A lo largo de su carrera profesional, a nivel de clubes, jugó 590 partidos y anotó en 187 oportunidades.  


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfáLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE