Fútbol

Martes, 29 de noviembre del 2022

Ecuador pierde 2 - 1 ante Senegal y queda eliminado del Mundial Qatar 2022

Fue un partido intenso de principio a fin. La aguerrida selección sudamericana no pudo con la escuadra africana y le cedió su puesto en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Foto Líbero



ACTUALIZACIÓN 

 

69’ Gol. Senegal anotó y se volvió a adelantar en el marcador. Tiro libre, rebote de Valencia y gol de Koulibaly.

67’ Gol. Moisés Caicedo anotó de cabeza desde un corner. Empate de Ecuador.

44' Gol. Ismaïla Sarr (Senegal) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

 

NOTA ANTERIOR

 

La selección de Ecuador  juega hoy un partido crucial  contra el equipo de Senegal. Un empate sirve a la oncena sudamericana para conseguir pasar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Mientras la escuadra africana, que ha tenido un buen desempeño hasta el momento, necesita de todas maneras un triunfo para lograr pasar a la siguiente etapa del certamen y ser protagonista. 

 

Alineaciones

 

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada, Enner Valencia.

Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs Abdou Diallo; Pathé Ciss, Pape Gueye, Iliman Ndiaye, Idrissa Gueye, Ismaila Sarr; Boulaye Dia.

 

NOTA ANTERIOR

 

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 sigue adelante y cada día se pone más interesante, los favoritos marchan a paso firme, aunque al inicio del campeonato se registraron algunas sorpresas.

Los encuentros arrancan esta mañana y son de pronóstico reservado, algunos esperan ganar para pasar a la siguiente etapa del certamen y otros buscan retirarse dignamente con un triunfo.

 

 

Partidos de hoy

 

10:00 a.m. Ecuador vs Senegal 

10:00 a.m. Países Bajos vs Qatar 

2:00 p.m. Irán Vs EEUU 

2:00 p.m. Gales vs Inglaterra 

 

 

 


Temas Relacionados: MundialPartidosProgramaciónQatar 2022Resultados

También te puede interesar:

DENGUE