Fútbol

Domingo, 27 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Costa Rica derrotó 1 – 0 a Japón en partido por la segunda fecha del grupo E

Selecciones disputaron el encuentro en el Ahmed bin Ali Stadium. Los ticos se reivindicaron tras la goleada por 7-0 ante España en su primer partido del mundial.

Foto La razón



La selección de Costa Rica se reivindicó tras la goleada por 7-0 ante España  en su primer partido del Mundial de fútbol de Qatar 2022, esta mañana derrotó a Japón, con gol de Keysher Fuller a los 81´.

Los 'samurais' llegaban muy optimistas al partido ante los "ticos" después de protagonizar el miércoles una de las sorpresas del torneo al derrotar a la tetracampeona Alemania, pero hoy no hubo suerte.

Las selecciones disputaron el encuentro en el Ahmed bin Ali Stadium. El duelo corresponde a la segunda fecha del grupo E de la Copa del Mundo.

 

Alineaciones

 

Costa Rica: Keylor Navas; Bryan Oviedo, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Kendall Watson; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Keysher Fuller, Gerson Torres; Anthony Contreras y Joel Campbell.

Japón: Shuichi Gonda; Miki Yamane, Ko Itakura, Yüto Nagatomo, Maya Yoshida, Wataru Endō; Ritsu Döan, Hidemasa Morita, Daichi Kamada; Yūki Sōma y Ayase Ueda.


 


Temas Relacionados: Costa RicaJapónMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE