Con un empate 0 a 0, la selecciones de México y Polonia debutaron en el Mundial de Qatar 2022. Los hinchas charros en ningún momento dejaron de alentar a su equipo, y varios de ellos lo hicieron luciendo singulares disfraces.
Los fanáticos mexicanos causaron furor con sus vestimentas: el Chapulín Colorado, Chucky, hasta Santa Muerte, etc. y armaron la fiesta en la tribuna brindándoles todo su apoyo al conjunto dirigido por Gerardo Martino.
La mayoría de los asistentes en las tribunas le pedían una foto a un hombre disfrazado con el traje de “El Chapulín Colorado”, un popular e histórico personaje que se caracterizaba por su deseo de ayudar al que lo necesita.
Pero ese no fue el único disfraz que cautivó a los presentes en el estadio y las calles, Chucky, el muñeco asesino, también tuvo su momento de gloria y posó para las fotos haciendo la señal de la paz con los dedos.
También se pudo observar entre los aficionados que alentaban a la escuadra charra a la Santa Muerte: una figura popular mexicana que personifica -justamente- la muerte y es objeto de culto y adoración en el país azteca.
A otro hincha se le vio sonriente portando una especie de gorro de águila azteca con una máscara de superhéroe con los colores de la bandera nacional. todos confían que su selección hará un buen papel en esta Copa del Mundo.