Fútbol

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Mundial Qatar 2022: Inglaterra derrotó 6-2 a Irán en primer partido del grupo B

El duelo, intenso de principio a fin, se desarrolló en el estadio Internacional Jalifa. Sin lugar a dudas los ingleses arrasaron.

Foto Líbero



El duelo se desarrolló en el estadio Internacional Jalifa por la fecha 1 del grupo B de la Copa del Mundo. El encuentro se jugó ante miles de espectadores que coparon el coloso. 

En un hecho que alarmó a todos, el arquero  Alireza Beiranvand, de la selección iraní, tuvo que dejar el partido ante Inglaterra a los 19 minutos, tras un fuerte choque con un compañero.

A los 35´ del primer tiempo,  el inglés Jude Bellingham anota con remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Luke Shaw. El primer gol del intenso partido.

Luego, a los 43´ Bukayo Saka rompió el arco iraní con un potente zurdazo y anotó el segundo tanto del combinado europeo, que juega aparentemente sin rival.

Y cuando terminaba el primer tiempo, a los 45+1 gol de Inglaterra, Raheem Sterling remata desde el centro del área por el lado derecho de la portería. 

62´cuarto gol de Inglaterra, el equipo de Gareth Southgate es un tsunami, Bukayo Saka completa su doblete gracias a una buena jugada individual.

El tanto del honor de Irán, a los 65´Mehdi Taremi anota de derecha tras asistencia de Ali Gholizadeh, y a celebrar.

Continúa el baile. A los 71´gol de Inglaterra. Marcus Rashford remata con la izquierda tras asistencia de Harry Kane. El quinto tanto.

No se detienen, en el minuto 90 nuevo gol de Inglaterra. El sexto tanto de los 'Leones'  que llegó gracias a un tiro de Jack Grealish.

Casi al final del encuentro, al minuto 90+8, Mehdi Taremi anota de penal el segundo tanto de Irán ante Inglaterra.

 

 

 


Temas Relacionados: InglaterraIránMundialPartidoQatarQatar 2022Selecciones

También te puede interesar:

DENGUE