Fútbol

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Sporting Cristal oficializa a Tiago Nunes como nuevo entrenador

El estratega brasileño llega con una amplia trayectoria bajo el brazo, una de las hazañas principales que lo caracteriza es haber ganado la Copa Sudamericana 2018, con el club Paranaense.




Sporting Cristal ya tiene nuevo estratega para dirigir en la Florida, y de esta manera afrontar todas las competiciones en el 2023, se trata del entrenador brasileño de Tiago Nunes de 42 años, quien el cuadro le dio la bienvenida mediante una publicación es sus redes sociales.

"¡Bem-vindo, profe Nunes! Nos alegra anunciar que Tiago Nunes es nuestro nuevo DT 2023. ¡Fuerza Cristal!", publicaron los “Rimenses” en todas sus redes.

Ahora el estratega brasileño tiene como tarea principal afrontar los partidos de la fase 2 de la Copa Libertadores 2023, donde la ida la jugará entre el 21 y 23 de febrero, mientras que el duelo de vuelta será a la semana siguiente.

TRAYECTORIA

La llegada de Tiago Nunes a la Florida, es respaldada por su amplia trayectoria, el entrenador brasileño tuvo éxito con Athletico Paranaense, ganando el Campeonato Paranaense 2018, Copa Sudamericana 2018, Copa Suruga Bank 2019 y Copa de Brasil 2019; y Gremio de Porto Alegre, celebrando el Campeonato Gaúcho 2021 y la Recopa Gaúcha 2021.   


Temas Relacionados: Copa LibertadoresLiga 1Sporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE