Fútbol

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Nike reúne a estrellas del futbol para un comercial antes del mundial

El espectacular comercial que lleva por nombre The Football Verse, aparecen estrellas del balompié como Kylian Mbappé, Rolnaldhino, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Alex Morgan.




A pocos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022 diferentes marcas han lanzado varios comerciales relacionados con la competencia, uno de ellos es Nike, quien ha decidido reunir a varias estrellas del futbol mundial para protagonizar un épico y magnifico comercial, antes de la integración de la copa del mundo.

El espectacular comercial que lleva por nombre The Football Verse, dura poco menos de cinco minutos, y muestra a estrellas del balompié como Kylian Mbappé, Rolnaldhino, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Alex Morgan, quienes hacen gala de su destreza con el balón y hacen saber por que son llamados los mejores del futbol mundial.

Cabe recordar, que todos los futbolistas y exfutbolistas que aparecen en el comercial de la reconocida marca deportiva, son patrocinados por la misma marca Nike, es por ello que la ausencia de otra leyenda viva del fútbol, Lionel Messi, no aparece en el video, por tener patrocinio exclusivo con Adidas, competencia directa de Nike.  

INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 

La ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, con el partido entre Ecuador y el anfitrión del torneo. El horario en el que los peruanos podrán disfrutar de la ceremonia, sería alrededor de las 10.00 a. m.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoMessiMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE