Fútbol

Viernes, 04 de noviembre del 2022

Alianza Lima agotó entradas en tiempo récord para la final en Matute

A través de sus redes sociales, el cuadro victoriano informó a sus hinchas que se agotaron las entradas para la final de la Liga 1 Betsson 2022 en Matute.




A través de sus redes sociales, Alianza Lima informó a sus hinchas que se agotaron las entradas a la venta para la final de la Liga 1 Betsson 2022 en Matute. El cuadro íntimo espera al ganador de este domingo entre Melgar de Arequipa o Sporting Cristal, para saber si juega el primer partido de la final, de local o de visita.

"¡Con todo a la final! Como cada fecha en casa o fuera de ella, la fiesta la armamos nosotros. ¡Gracias por hacerlo posible, blanquiazul!", se lee el mensaje del cuadro “Blanquiazul” en sus redes sociales.

Como se recuerda, Alianza Lima, campeón nacional 2021, se clasificó de forma directa a la final de la Liga 1 Betsson 2022 tras ganar el Torneo Clausura. Según el calendario, de la Liga 1, las dos finales del torneo se jueguen el día 9 y 12 de noviembre.

¿BARCOS EN DUDA PARA LA FINAL?

A pocos días de jugarse la primera final de la Liga 1 Betsson 2022, el estado físico de Hernán Barcos preocupa en Alianza Lima. El delantero argentino de 38 años aún no entrena a la par con sus compañeros después de salir lesionado en el choque ante ADT de Tarma.


Temas Relacionados: Alianza LimaMelgar FbcSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE